03 octubre 2008

FE

Que es la Fe? Muchas veces me he preguntado si realmente tengo Fe. Tiene intensidad? Puede haber poca o mucha Fe? De quien depende la Fe? de nosotros mismos o de terceros, o todavia de una religión?

En esta nueva etapa de mi vida, nunca han saltado a mi cabeza tantas interrogantes como ahora. Quisiera reevaluar mi comportamiento, establecer otras prioridades, tomar la vida y que ella no me tome.

Es un poco ingrata esta enfermedad pues afecta la concentracion entre otras cosas, de la cual estaba orgulloso de tener, ademas del ejercicio, en fin, digamos que no hay enfermedades benignas, el punto es: de la debilidad sacar la fortaleza. Me urge descubrir donde puedo sacar provecho en beneficio propio y evitar a toda costa afectar a los demas.

El tiempo lo dirá? Hay que tener Fe!

2 comentarios:

  1. Probablemente el cuestionar su fe en medio de tantos pensamientos y la asimilacion de algo desconocido es mas que normal.Si se trata de la Fe humana o la Fe divina, hay lugar para ambas pero en diferente grado.
    Tiene que permanecer con actitud y pensamientos positivos en todo momento. La FE cura!!

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que hay que tener fe, la fe para mi, es lo que nos matiene vivos, ademas de las personas que amamos.
    Si no hubiera creido que hay un Dios que me cuida, no se que hubiere sido de mi. Yo tengo esperanzas de que todo va a salir bien.
    Para mi, es muy importante la fe. TEn fe, te hará bien.

    ResponderEliminar