04 octubre 2008

Efectos secundarios

Después de la segunda aplicación del Avonex, he sentido diferentes efectos secundarios. Por ejemplo, el dolor de cabeza no fue tan fuerte, sin embargo, el dolor de cuerpo si me hizo permanecer todo el dia de hoy en cama.

Parece mentira, ya sabiendo que enfermedad tengo, los sintomas han empeorado y veo cuesta arriba "volver a la normalidad". Quien diria que pasaría yo mas de 7 horas en la cama? Hoy fue casi un record, de repente el hecho de llevar a Camila, mi hija, al aereopuerto a las 6:00 am hizo que me sientiera con más fatiga que de costumbre. Si, por que como ayer tome Tylex 750 a las 2:00 pm, antes de la vacuna de Avonex y a las 8:00 pm (6 horas después) me causaron mucho sueño. No recuerdo exactamente a la hora que fui a la cama, creo que por vuelta de las 10:00 pm, de todas formas, por levantarme tan temprano bajo los efectos del Tylex me dejaron noqueado hoy. Por la tarde, tome mi acostumbrado expreso y una Adrenaline para espantar esta fatiga.

1 comentario:

  1. Hola Luis, Espero te estes sintiendo mejor. Estoy de alguna manera incursionando por primera vez en esto de los blogs. Me ha sorprendido enormemente lo de tu salud. Sin embargo, estoy seguro que saldrás adelante. Me ha llamado la atención tu interés en la cultura Maya. Cuando estés sintiendo mejor, contáctame y te enseñare algo impresionante en Guatemala. Estoy aprendiendo mucho de la Cosmología. Un abrazo amigo. Graco

    ResponderEliminar