10 julio 2010

Medicamentos S.A.

Tengo ya tres meses de no usar el interferon. Tampoco tomo fluoxetina u omega 3. Pare con el café verde y la adrenaline. Este cambio biométrico en el organismo ya se comienza a sentir. Me estoy acostando tarde y durmiendo por la mañana. La verdad, no me incomoda pero debo acostumbrarme a un horario comercial.

En cambio, por el lado fisiológico, si he tenido recaídas. La urgencia urinaria me puede agarrar en la calle, como ya aconteció una vez, el problema es la fecal. Ahí, literalmente, va ser un cagadal...

En el aspecto físico, motriz, la locomoción continua en descenso, muy leve pero constante. Uso la silla de ruedas para ir al Club. Me fatigo cuando me mantengo de pie. He reducido mis salidas a la calle y ya estoy viendo cómo cambiar el carro por uno con transmisión automática, tipo pick up para usar en el negocio.

Mi peso, que estaba en 200 libras desde mayo, aumentó hasta 208 libras. Lo máximo que llegue a pesar fueron 218 libras. He pensado en la posibilidad que el hambre haya sido provocada por que no tomo pastillas.

Emocionalmente, feliz, por haber terminando el capitulo rotario de mi vida, el cual fue muy agradable, decidido, por la tarea de montar nuestra empresa y preocupado, por la falta de proyectos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario