06 enero 2010

Mejoría?

El martes recién pasado, conversando con el neurólogo que me ve en el HE, me informó que no hay Betaferon disponible, únicamente, se está ofreciendo el Uribeta, compuesto genérico de origen mexicano.

Aproveche que tenia tiempo disponible y fui a su consultorio. Le expliqué de mi pérdida acentuada de equilibrio y de las novedades de la fisioterapia. Fue muy claro en sus explicaciones y puntos de vista.

Me llamó la atención el hecho de que se mostró muy positivo con el beneficio del Betaferon. Me hizo sentir bien, pues me explicó que la parte motora había mejorado, sin embargo, los nervios que conducen la información del equilibrio, el caminar o moverse de una forma general, seguían afectados.

En casa tengo que usar bastón o ayudarme con las paredes pues se me ha complicado la locomoción. Obtuve una muleta francesa para evaluar su funcionamiento y dejar el bastón eventualmente. Vamos a ver que pasa.

Mi estado de animo, que estuvo muy bien todo el día, se me ha desmoronado por la noche debido a la dificultad de caminar. Me costó mucho subir las gradas hacia mi dormitorio. Espero que esto mejore mañana.

2 comentarios:

  1. Olá Luis sumido! Não imaginei que fosse esse o motivo de seu sumiço mas aquele projeto social que você havia comentado.
    Entrava aqui e via a moça na corda bamba e ficava triste sem notícias. Mas agora fiquei mais preocupada, você ficou sem o medicamento ee teve pioras? Como isso aconteceu?
    Mande notícias e não deixe o blog pois adoro acompanhá-lo sempre!
    Bjs
    Fabí

    ResponderEliminar
  2. Ops é moço na corda bamba....hehehe

    ResponderEliminar