02 agosto 2010

Las picadas


Centinela colonial

Día bastante productivo. Dedicado a producir un ensayo de 20 paginas. Permanecí sentado todo el día y continuo. El día fue lluvioso, propicio para estar en la casa. Leyendo y preparándome para cuando pintar la oportunidad que espero. No sé qué es exactamente, sin embargo, la voy a reconocer cuando la vea o se me presente.

Martes es día de apiterapia nuevamente. Me informa mi esposa que una picada de abeja corresponde a 0.005 cc, y me aplican 1 cc dos veces por semana, quiere decir que estoy recibiendo, análogamente, 200 picadas de abeja en cada sesión. Cultura inútil.

Me imagino que la apitoxina viene mezclada con otros elementos lo que reduce la cantidad de veneno, en fin, si fuera directamente con la abeja sería un caos, el problema es que si la abeja se escapa, o lo que es peor, si se escapan todas las abejas. 

Buenas noches...

3 comentarios:

  1. Según tengo entendido, se hace con la terapia de veneno de abeja, más allá de eso, use otro medicamento? Las abejas están haciendo bien?

    ResponderEliminar
  2. hola Luis, encontré tu blog gracias a los avisos que hace Google en mi correo. Me llamo Javier y también tengo EM. Es atrevido apostar por nuevas terapias, te felicito.
    Te invito a que visites mi blog, allí cuento mis experiencias y pensamientos con EM, ahora en verano está tranquilo pero ya lo conoce mucha gente. La dirección: javiers.over-blog.es
    Un saludo, gracias

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho su blog... talvez habia escuchado una o dos veces hacerca de esa enfermedad... me parecen muy buenos sus ensayos y tambien sus ilustraciones, continue con su mision me parece edificante...

    ResponderEliminar