01 agosto 2010

Animos

Cabeza del monstruo Tierra. Quiriguá, Mexico.


La silla de ruedas se ha tornado una compañera frecuente. Para ciertas cosas,como ir al Club Rotario o a misa, es obligatoria. La apiterapia la continuo usando y en pocos días me acostumbraré a las 20 inyecciones que me aplican en cada sesión. 

No tengo muy buen animo, la dificultad de caminar es cada vez mayor y por lo que leo, en pocos años la EM me habrá ganado. Siempre mantengo la fe de que voy a mejorar pero he descubierto que cuando pongo todas las expectativas en una sola apuesta y pierdo, mi decepción es grande.

1 comentario:

  1. Adelante!! la vida le esta poniendo a prueba y solo ud. tiene que demostrarse que puede..aunque crea que ya no tiene fuerzas,ganas,que hay mas tropiezos,Animooooo Luis.
    Aferrese a esa Fe

    ResponderEliminar