31 agosto 2010

Evolución


La enfermedad no se detiene y avanza sin importarle qué tome. En este segundo semestre de 2010, me encuentro tomando la apiterapia dos veces por semana, Vitamina C, dos veces por semana, vía 500 cc de suero. A partir de hoy comienzo a tomar cloruro de magnesio, que según su bula, equilibra el funcionamiento del organismo.

Cada vez me movilizo menos, por falta de fuerzas para llegar a los lugares. Por eso el uso de la silla es necesario. Voy a extender el uso de las muletas hasta donde pueda, luego vendrá la silla de ruedas. Lo veo como una solución, no como un problema.

Así me desplazaré mejor, claro que el incomodo de subir y bajar la silla es un agravante, así como, los espacios de circulación en los distintos edificios. Sin embargo, no deja de ser un elemento que da relativa independencia. Mientras, seguiré tomando tratamientos hasta, un día quien sabe, acertar en el blanco.


2 comentarios:

  1. Saludos Arquitecto, Siempre le leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola buscando informacion sobre la EM me encontre sus lineas me gusta lo que esta haciendo. Tengo 48 anos, me diagnosticaron en el mes de mayo aunque los sintomas uno lo tengo desde hace cuatro pero nadie relacionaba este con la enfermedad pero los sintomas mas fuertes empezaron desde en mes de febrero 2011 . Ya tengo tres meses de inyectarme interferon, me he sentido mejor, hoy me senti con mucha fatiga sobre todo en los brazos... hay que acostumbrarse a la enfermedad, me esta costando un poco pero leer de gente como usted nos ayuda.

    ResponderEliminar