27 mayo 2009

Una golondrina no hace verano

Llegó el 27 de mayo y ningún diario publicó mi artículo. Ni siquiera se mencionó algo al respecto en los suplementos de salud. Tampoco me llamaron del Canal Educativo, tampoco el doctor respondió mi mensaje para que hiciéramos una entrevista en la televisión. Mucho menos el gerente de la empresa fabricante del producto atendió mi propuesta de hacer una reunión con los portadores de EM.

Prácticamente, el país vive un momento sui generis con la política. Las personas no están muy animadas a divulgar algo que no conocen y para coronar, no me empeñé lo suficiente como estoy acostumbrado a hacerlo, sino, claro que lo hubiera conseguido, pero para qué, me pregunto yo?

De acuerdo a las informaciones de los agentes de la empresa distribuidora del medicamento, somos 26 pacientes con EM en Tegucigalpa, en una población que ultrapasa el millón de personas, hablamos de 2 casos por 100,000 habitantes!!! Ya dice mi estimada amiga Marcela, el secreto de la felicidad es la mala memoria. para qué preocuparse...

Pero, no importa. Seguiremos con esta nueva bandera y quien sabe más golondrinas se junten al grupo y realmente podamos hacer verano.

1 comentario:

  1. No se desanime, esto es importante. Usted está buscando la semilla de la oportunidad y aunque esta no germine donde uno esperaba no quiere decir que no esté educando y causando un impacto en la gente, que estoy segura, poco a poco va a ser más numerosa. Yo me cuento entre ellas.

    Muchos saludos!

    ResponderEliminar