11 agosto 2009

Sueños

Me levanté hoy con una incógnita sorprendente. Soñé que estaba caminando por la calzada de la playa de Icaraí, en Niteroi, Rio de Janeiro - lugar donde viví por 13 años. Andaba con mi fallecido padre y caminamos normalmente por el malecón a la orilla de la arena. Será que en los sueños somos sanos?

No sé, pero fue una sensación muy interesante. Me miraba en el sueño y me decía a mí mismo: "no tengo nada, ya estoy bien!" Puedo decir que fue una agradable percepción de la realidad, un deja vú, al levantarme y sacar a mi perrito, DaVinci, para ir al baño, retorné a mi humilde realidad. El día comenzó bien.

Hoy fue muy provechoso para mí, en el sentido de dar paz a mi espíritu. Tuve mucho tiempo para pensar y reflexionar. De todo lo analizado, hay resultados muy positivos. Particularmente, veo que los sueños se materializan en diversas maneras. Es más, podríamos discutir acerca si sueños es la palabra correcta, de repente, deseos, se adapta mejor.

Si bien sueño en estar bien, mi mayor deseo es bailar. De esa actividad sí siento falta. Quienes me conocen saben de mi gusto por la actividad física, especialmente, bailar. En la Asamblea de la Fundación Ecológica, me detuve a pensar en muchos temas que me ocupan ó me preocupan y eso me vino bien. Muy bien.

Puedo decir que estoy en paz con el mundo, aunque siempre haya alguna cuenta pendiente que pagar, pero de bien con la vida. Preocupaciones, tristezas, satisfacciones, alegrías, son parte de todos los días, pero el saldo es siempre a favor, nunca negativo. Estoy seguro que mi hada madrina está muy atenta.

Siento mayor dificultad para caminar en las horas de la mañana, a medida que pasan las horas mejoran mis movimientos. La velocidad para caminar es reducida, sin embargo, no me caído en ninguna oportunidad, después de la aterrizada en el Dolphin Mall en Miami. Tal vez mis sueños no se cumplan, pero mis deseos, si.

1 comentario:

  1. Creo que el bienestar espiritual ayuda a mejorar la calidad de ntras vida, como ser la ansiedad,incertidumbre,nos aumentan los sentimientos positivos talvez escondidos como la esperanza, el optimismo y nos da esa sensacion de Paz interior.

    "De la fantasia brota la razón". Miguel de Unamuno

    ResponderEliminar