30 septiembre 2008

A la espera de resultados...

Martes 30 - sep

· Si algo ha cambiado y he notado con alegría es la conciliación del sueño. Me levanto por las mañanas entre 5:30 y 6:00 sin el agotamiento o resaca medicamentosa. No he tomado nada desde el domingo, ni una Panadol.La fatiga ha disminuido pero la pierna izquierda continua con hormigueos, debilidad, siento la pierna más caliente, como si la sangre hubiera subido de temperatura.

Lunes 29 - sep

· Pase la mañana de hoy en la oficina, sentado y sin ninguna afección que me distrajera. Luego, fui a dar clases y no me recuerdo haber tenido más dificultad que otros días para subir los 4 pisos de la Escuela.
· Sin embargo, cuando regresé a la oficina, no sé si por el calor, tuve mucha dificultad en bajar las gradas. Posteriormente, para comprar almuerzo me costó mucho poder caminar las 2 cuadras al restaurante. Fue un retroceso que me la bajó.
· Por la noche, después de Junta Directiva del Club Rotario, fui donde mi madre para la 4ta aplicación de la Hemoterapia.En esta oportunidad fue retirada la sangre del brazo izquierdo (10ml) y re inyectado 5 ml en el mismo brazo y 5 ml en el glúteo derecho. Mi madre uso una aguja menor, No. 22, pero la verdad que no llegué a sentir alguna diferencia.

1 comentario:

  1. Que bueno que contas tu experiencia... Cuando leo esto, me doy cuenta de cuanto bien me hubiera hecho compartir lo que me pasaba.
    Me diagnosticaron en el 2004, y estoy bien. Pero siempre estuvo esa necesidad de hablarlo.

    ResponderEliminar