27 septiembre 2008

Inicio de mi tratamiento de Esclerosis Multipla

  • Hoy 26 de septiembre recibí la primera aplicación de Avonex. Me la aplicaron en el Hospital Militar, una enfermera que nos enseñó cómo era la aplicación. La inyectaron en el glúteo izquierdo a las 4:00 pm.
  • Tome a las 2:30 pm una pastilla de Tylex 750, tal como me la recetó el Dr.
  • Tuve dolor de cabeza a las 4 horas de haber hecho la aplicación y me sentí muy mal 6 horas después, es decir, a las 10:30 pm sentía dolor en todo el cuerpo, la cabeza parecía estallar y casi no podía moverme. Era una debilidad total.Tomé la segunda dosis de Tylex y me dormí.

2 comentarios:

  1. Luisito, despues de la meningitis, entiendo cuando decis "dolor de cabeza terrible. Pero aunque este no nos mate, estas enfermedades deben ser una bendicion y oportunidad para acercarnos mas a nuestros seres queridos. Siempre has sido un buen hermano, no olvides que estamos aqui y que contas con nosotros. Te quiero mucho.
    Yaya

    ResponderEliminar
  2. Ay Luis... Que dificil debe haber sido. Mi primera aplicación me la hizo mi neuróloga. Empece con copaxone y sigo aplicandomelo. No tuve tantas molestias como vos, pero si me dolio mucho el abdomen, que fue el lugar donde empece.
    Hasta el día de hoy, me aplico todos los días, con un inyector y no hay dia que no duela o moleste.
    Esta es una de tus primeras entradas, asi que espero de corazón que te encuentres mejor cada vez que te aplicas el medicamento.
    Saludos, y gracias por tu comentario en mi blog.

    ResponderEliminar