28 septiembre 2008

Fin de semana con Avonex

27-sep.: Me levanté a las 7:00 am y me sentía mucho mejor. Sin resacas o malestares por el Avonex. He pasado el día muy tranquilo, saliendo para algunas diligencias y tomar café. He leído que a los tres días de la aplicación puedo sentir algunos resultados del Interferon.

28-sep.: No sé si serán las ansias de mejorar, pero comienzo a sentir un leve alivio en mis piernas. Sandra (mi esposa) me comentó que me veía caminando mejor, me agradó que lo dijera pero no me quise entusiasmar demasiado.

Subi las gradas de la Iglesia, donde hoy renovamos los votos en la misa dominical por los 17 años de vida matrimonial. Fue un 28 de septiembre la primera vez que estuvimos juntos y hasta hoy no nos volvimos a separar.

Esta fue la primera noche que no tome ningún analgésico en los tres años que llevo con los malestares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario