11 mayo 2011

Lejos

Falta un mes para iniciar el quinto tratamiento contra la EM, el trasplante de células madre a partir del tejido graso. Tratamiento relativamente nuevo, si comparado con el trasplante de células de la médula osea, que lo realizan desde los 60's. El procedimiento lo realizaré en la ciudad de Guatemala.

Exámenes generales listos, resonancias magnéticas actualizadas y mucha fe son lo que llevo en las maletas. He visto en la red vídeos, trabajos serios, algunos no tan serios, en fin, todo lo que he podido absorber del ciberespacio. Todo me lleva a creer que realmente tendré un efecto positivo, físicamente hablando.

La marea ha bajado y aun estoy viendo los estragos que causaron los tsunamis. Sigo navegando intentando adaptarme cada día. Paradójicamente, los días son muy diferentes, no existe la rutina. Las barreras arquitectónicas son muy acentuadas, sin embargo, hay en el ambiente una colaboración humanitaria.

Encierro algunas etapas de mi vida y abro nuevas. En un ir y venir de encuentros y despedidas. Parto sin planos y sin saber cómo regresar. El viento es mi gran aliado con emociones y disgustos, victorias o batallas, sólo me resta olvidarme del miedo y poner mi pecho.

3 comentarios:

  1. Lo tengo en mis pensamientos Arquitecto, y como siempre, le deseo lo mejor. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Desejo-te toda a sorte do mundo. Abraços

    ResponderEliminar
  3. Te deseo lo mejor, ANIMO. Y POR FAVOR ME GUSTARIA INFORMACION. Un abrazo

    ResponderEliminar