11 octubre 2008

Tratamiento

El lunes 6 de octubre me realizaron la 5 aplicación de 10 ml de sangre. La semana pasó sin novedades. Un poco tieso por la dificultad de mover la pierna izquierda, pero siguiendo con mi s actividades normales.

El jueves 9 de octubre fui a ver al Dr. FD y casi que fue una visita social, lo que me hizo volver a la realidad fue cuando hizo el cobro por haber "jogado conversa fora". Cosas de médicos.

El viernes 10 mi madre me aplico la 3ra dosis de Avonex. En el proceso perdimos una vacuna ya que no se acopló bien y el liquido de la jeringa se derramó. Mi madre quedo muy preocupada. Lo intentamos una segunda vez y se pudo hacer la mezcla, sin embargo, se derramaron dos gotas valiosas. Para mi no tiene la gran importancia, pero mi madre quedó muy sentida. No fue culpa de ella. Pienso llamar a la enfermera la proxima vez pero ella se puede resentir. La verdad yo quiero probar a inyectarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario